Se abre un nuevo punto de vacunación en Campana

Atento a la llegada de más dosis, el Coordinador del Plan Vacunate! en nuestra Ciudad, Leonardo Midón, confirmó la instalación de la segunda posta de vacunación en la sede de la Universidad de Luján. “La infraestructura y distribución de los edificios educativos es óptima y los espacios son los más acordes para asegurar el distanciamiento y la comodidad de vecinos y vecinas al momento de recibir la vacuna” expresó.

El responsable del operativo Vacunate! en nuestra ciudad, anticipó que “en algunos días vamos a inaugurar un nuevo centro de vacunación, ya nos comprometimos a acelerar el ritmo de la campaña y la llegada de más vacunas nos lo está permitiendo”.

Leonardo Midón explicó que al día de ayer “hemos recibido por parte del Ministerio de Salud de la Provincia dos nuevos freezers, como parte del equipamiento y ya comenzamos la capacitación del personal, preparando todo para la inauguración de la nueva posta que funcionará en la Universidad de Luján. La infraestructura y distribución de los edificios educativos es óptima y los espacios son los más acordes para asegurar el distanciamiento y la comodidad de vecinos y
vecinas al momento de recibir la vacuna” expresó.

Tal como señalaran la semana pasada, tras confirmarse y sostenerse el envío de vacunas para la Ciudad, el próximo desafío iba a ser ampliar la cantidad de dosis para inmunizar más rápidamente a la mayor cantidad de vecinos posibles. “Si bien dependemos de la cantidad de vacunas que ingresan al País, las mismas inmediatamente son distribuidas. Nuestro gobierno nacional y provincial asumió un compromiso muy grande con la salud desde el primer día” agregó el Coordinador.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *