Medina sobre el nuevo aumento de nafta: “el kirchnerismo les da la espalda a los trabajadores”

La concejal de Juntos por el Cambio cuestionó el sexto incremento al combustible del año de alrededor de un 7%. También aseguró que “la suba de la nafta repercute en los precios de todos los productos”.

La concejal de Juntos por el Cambio Ángela Medina cuestionó el nuevo aumento de la nafta y aseguró que, con esta medida, “el Gobierno Nacional les da la espalda a los trabajadores”.

Las declaraciones de la edil llegaron luego de confirmarse, este fin de semana, la sexta suba del precio de la nafta y del gasoil del 2021 de alrededor de un 7%.

“La administración de Alberto Fernández aumenta la nafta una vez por mes. En 15 meses, el valor del combustible se incrementó 15 veces”, aseguró Medina, al tiempo que recordó que cuando el mandatario nacional llegó a la Casa Rosada, el litro de súper valía $59,34, quedando en 49,30% por encima de la inflación.

“Cada aumento que el Gobierno autoriza del impuesto a los combustibles repercute directamente en los costos del transporte y por ende en todos los productos que consumen a diario los vecinos”, lamentó.

Y agregó: “La economía de los argentinos está empeorando cada vez más a raíz de malas decisiones del Gobierno Nacional y en Campana, a los referentes locales, pareciera no importarles esto y siguen haciendo política con la vacuna contra el Covid-19”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *