Trasladan y retiran vehículos abandonados en las calles de barrio Siderca

La Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio hizo un relevamiento de los vehículos abandonados y luego notificó a sus propietarios. Finalmente, colaboró con el traslado de algunos de ellos y retiró con la grúa municipal aquellos cuyos propietarios no respondieron ante la intimación.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio llevó a cabo un importante operativo de remoción y traslado de vehículos abandonados en la vía pública en el barrio Siderca.

A través del personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte, se hizo un minucioso relevamiento y notificación de los propietarios de dichos rodados.   

Con responsabilidad, los agentes realizaron la remoción de los vehículos en la situación en la que se encontraban trasladándolos a distintos lugares, subsanando la situación. 

Aquellos que no pudieron trasladarse por distintos motivos fueron retirados con la grúa municipal.

Desde el Municipio, destacaron que esto implica una mejor mantención del espacio público y medidas de convivencia.

Estas acciones se llevaron a cabo luego de que fueran acordadas con los vecinos. Era una de las mayores preocupaciones de los habitantes del barrio que trascendió tras diversas reuniones.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *