El Intendente reconoció a la primera enfermera del hospital especializada en cuidados críticos

Actualidad Salud Sociedad

Con más de 10 años de labor profesional en el Hospital Municipal San José, María Laura Gómez se convirtió en Especialista en Enfermería en la Atención del Paciente Crítico Adulto.

El intendente Sebastián Abella entregó un importante reconocimiento a la enfermera María Laura Gómez que se desempeña hace más de 10 años en el Hospital Municipal San José.

El jefe comunal, acompañado por la secretaria y subsecretaria de Salud, Cecilia Acciardi y Eleonora Penovi, y personal del Servicio de Enfermería, se reunió con la profesional luego de que obtuviera el título como Especialista en Enfermería en la Atención del Paciente Crítico Adulto.

Gómez alcanzó la especialización tras dos años de estudio en la rama, dos años para acceder a la licenciatura y otros tres para obtener su título de base como Enfermera.

“Quiero felicitar, en primer lugar, a María Laura. Su formación y dedicación con el estudio es digna de destacar. Pero especialmente agradecerle su compromiso con la salud pública”, comentó el jefe comunal tras el encuentro.

Además, mencionó que “dada su formación podría haber optado por trabajar para el sistema sanitario privado. Sin embargo, se desempeña en el hospital y está a disposición de todos sus vecinos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *