El Municipio realiza tareas de pintura para la señalización vial en las escuelas

Actualidad Política

En el inicio de un nuevo ciclo lectivo, la Dirección de Tránsito y Transporte trabaja en la pintura de sendas peatonales, cordones, rampas y sector de estacionamiento para transporte escolar. El Intendente supervisó las tareas.

El intendente Sebastián Abella supervisó esta semana las tareas de pintura de señalización horizontal que se lleva a cabo en los edificios escolares de la ciudad.

El martes, se trabajó en las escuelas 7 y 2 y San Roque; en tanto que, el lunes se replicaron las tareas en las escuelas 16, 9, 1 y Colegio Ritchie.

Además, este miércoles continuaron en el Jardín de Infantes Nº901, Escuela de Educación Secundaria Nº2 y la Escuela de Arte.

Por el momento, en más de 15 edificios, la cuadrilla de la Dirección y Transporte pintó las sendas peatonales, cordones, rampas y sector de estacionamiento para transporte escolar.

“Estas tareas buscan reforzar la seguridad vial de peatones y estudiantes. Queremos que ante el tan ansiado retorno a clase toda la comunidad educativa cuente con las mejores condiciones para un regreso seguro”, comentó Abella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.