El Intendente conoció el trabajo de la organización que realiza pelucas oncológicas gratuitas para mujeres que perdieron su cabello por causa de la enfermedad.
El intendente Sebastián Abella se acercó al Centro de Jubilados Corazones Abiertos donde tiene sede la Organización Pelucas Solidarias Campana.
De visita en el lugar, el jefe comunal conoció en detalle la labor del grupo que realiza pelucas oncológicas gratuitas para mujeres y niñas que perdieron su cabello por causa de la enfermedad.
“Su trabajo solidario es digno de destacar. Esta organización dedica su tiempo para atender a la necesidad de los pacientes oncológicos de escasos recursos que no pueden acceder al pago de pelucas”, comentó el jefe comunal.
Quien además ponderó “la preocupación de todas las mujeres que se involucran en este proyecto y dedican su tiempo y su amor pensando en el otro”.
SOBRE PELUCAS SOLIDARIAS CAMPANA
La Organización funciona en la sede del Centro de Jubilados Corazones Abiertos (Becerra 718), trabaja en la confección de pelucas los días viernes de 17 a 20.
Además de la recepción de cabellos, el grupo recibe otro tipo de elementos como donación. Entre ellos: cabezas de telgopor, hilo 100% poliéster, alfileres de cabeza de colores, broches de corpiño, tul doble rebote, cinta de papel final y tela modal.