Juntos por el Cambio: “A pesar de la pandemia, el Intendente continuó transformando la ciudad”

Los concejales de Juntos por el Cambio destacaron todos los trabajos realizados por la gestión del Intendente durante el 2020 y celebraron los proyectos que están previstos ejecutar durante este año.

Tras la apertura de un nuevo período Legislativo que encabezó el intendente Sebastián Abella junto a la presidente del HCD, Marina Casaretto, los concejales de Juntos por el Cambio destacaron las gestiones que realizó el Municipio durante el 2020.

Asimismo, remarcaron todo el trabajo e inversión realizada por la Secretaría de Salud en el Hospital Municipal San José en el marco de la pandemia por Covid-19 a fin de dotar de recursos y fortalecer aún más sus servicios.

En tanto que, al finalizar la proyección de un video institucional en el que se hizo un repaso de todo lo realizado el año anterior y todos los proyectos para el 2021, los ediles se sintieron “muy orgullosos” de acompañar al Intendente que le “está cambiando el eje a Campana”.

“La obra de la Nueva Costanera, además de permitirle a los vecinos disfrutar de un espacio verde de esparcimiento y recreación, le devuelve a la ciudad la posibilidad de estar de cara al río”, enfatizaron Carlos Cazador, Romina Buzzini, Karina Sala, Luis Gómez, Ángela Medina, Diego Lis, Christian Amaya y Andrea Román.

No obstante, anticiparon que “seguramente sea un año difícil por el contexto nacional y provincial que hay, y la crisis económica que estamos atravesando, pero trabajando conjuntamente, podremos hacer que esta ciudad siga transformándose”.

Incluso coincidieron en los augurios que expresó el jefe comunal en su discurso, vinculados a la continuidad de obras públicas en distintos barrios de la ciudad y que todos los adultos mayores y las personas de riesgo puedan ser vacunadas prontamente.

Por último, destacaron el compromiso y la empatía del Intendente con todos los vecinos en materia de salud, educación y desarrollo social, a los efectos de seguir mejorándoles la calidad de vida y la prestación de servicios.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *