Los Pioneros: el Municipio continúa llevando adelante un importante operativo de mantenimiento integral

Desde hace dos semanas, la Secretaría de Espacio Público realiza en simultáneo tareas en todo el barrio; éstas incluyen:  perfilado y entoscado en las calles de tierra, zanjeo, cortes de pasto y reparaciones en el alumbrado público. 

En el marco del programa de mantenimiento integral en los barrios, la Secretaría de Espacio Público está llevando adelante importantes tareas de mantenimiento desde hace dos semanas en Los Pioneros.

Además de tareas de zanjeo y corte de pasto, se están entoscando y perfilando todas las calles que aún son de tierra. Estas tareas también se replicaron en el callejón Matti, para mejorar la transitabilidad y la circulación de los vecinos. 

Asimismo para facilitar la visibilidad y seguridad en la zona, las cuadrillas de Parques y Jardines cortaron el pasto a la altura del acceso al barrio, en ambas banquinas y en el parterre central.

Durante la primera semana, el camión almeja realizó más de 20 viajes de recolección de ramas y montículos. Por otra parte, el área de Electromecánica realizó reparaciones de picos de cigüeñas y recambio de lámparas para mejorar la iluminación de la zona.

,
De este modo el Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, lleva adelante tareas de mantenimiento general en cada barrio de la ciudad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *