La Juventud Radical participó de la presentación de la lista de Maximiliano Abad

Los militantes acompañaron al diputado bonaerense que buscará presidir la Unión Cívica Radical el próximo 21 de marzo.

De cara a las internas partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR), que se celebrarán el próximo 21 de marzo, la Juventud Radical de Campana participó, durante la semana pasada, de la presentación de la lista de Maximiliano Abad y Erica Revilla, en varios distritos.

En este marco, el martes visitaron la localidad de Morón y el viernes estuvieron en Escobar. En ambos actos, se notó el compromiso militante y la gran cantidad de personas que apoya la lista Adelante Buenos Aires a lo largo y ancho de la provincia.

“Estamos convencidos de que este es el camino a seguir. Es emocionante escuchar a nuestros candidatos hablar y reafirmar la agenda protagonista que debe tener la UCR; un liderazgo fuerte con jóvenes protagonistas y dirigentes históricos, pero por sobre todo un radicalismo con principios firmes, participativos y crítico”, dijeron.

Por último, manifestaron que “por todo esto creemos que es muy importante acompañar las listas que acompañan a Maxi y a Érica en cada distrito. No es solo una cuestión local, debemos mostrar un fuerte apoyo en la provincia para que, al ganar la interna, trabajemos por un radicalismo que cautive al pueblo argentino no solo con palabras, sino también con hechos y que por sobre todo esté a la altura de lo que nos demanda la sociedad”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *