Modarelli: “el futuro del comité provincia no puede estar en manos de alguien que bajo el lema de protagonismo se pasea por los diferentes espacios políticos.”

Política

En una charla con el futuro presidente de la Juventud Radical de Campana, Adriano Modarelli se le preguntó sobre el llamado a las urnas que tomara lugar el 21 de marzo en el partido.

Ya faltando un poco más de un mes para la interna de la UCR Bonaerense. La Juventud Radical de Campana comenzó a manifestar su apoyo a la lista que encabeza Maximiliano Abad.

Estuvimos charlando con el presidente electo de la JR local y nos dijo esto “Desde nuestro espacio logramos la unidad, porque ese es el camino que creemos. No hay que seguir dividiendo, hay que unir. Porque, como le digo siempre a los chicos, son muchas más las cosas que tenemos en común, que las que nos diferencian”.

A su vez, exclamó “Desde Innovación Radical apoyamos a Maxi Abad como futuro presidente del comité provincia”.

Tras preguntarle porqué tomaba dicha postura, el militante exclamó “Nos sentimos
identificados con su trayectoria de militante, y además creo que el futuro del comité provincia no puede estar en manos de alguien que bajo el lema de protagonismo se pasea por los diferentes espacios políticos. Nosotros como radicales aspiramos a ese protagonismo, pero a uno que provenga del partido, que sea fruto de la militancia en la UCR, no de oportunidades externas”.

Además se le pregunto sobre que pensaba de la UCR en la coalición con Juntos por el Cambio “Creo que el partido puede lograr un mayor protagonismo del que logró durante la gestión de Mauricio Macri, pero ese protagonismo no se va a lograr de otra manera que no sea con militancia, pensando en el vecino, dialogando

Para terminar Modarelli recalcó “Nuestra esencia más allá de cualquier línea interna provincial o seccional, es la que queremos trasmitir como Juventud Radical Campana, un grupo de jóvenes que busca poder dar una mano y estar presente en cada barrio. Los debates sobre las internas se dan, se llevan a las urnas pero nunca debemos olvidarnos que todos representamos las banderas del radicalismo: ese radicalismo que como decía Alem era la causa de los desposeídos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *