La Agrupación RED x Campana entregó útiles en Barrio La esperanza

Ante el comienzo del ciclo lectivo 2021 desde la agrupación que encabeza el concejal del Frente de Todos, Marco Colella, entregaron kits de útiles escolares de nivel inicial, primario y secundario a vecinos de la zona de la barranca de La Esperanza.

“Gracias al acompañamiento del Diputado Nacional, Facundo Moyano, y todo su equipo un año más pudimos llevar a cabo esta entrega” afirmó Marco Colella y agregó “todos los años buscamos llegar a los sectores donde vemos mayor ausencia del Estado municipal y en esta oportunidad fue el turno de esta zona de La Esperanza”.

Los integrantes de la Agrupación RED x Campana, quienes estuvieron durante la tarde entregando cada kit en mano a cada niño y adolescente expresaron además “somos conscientes de las necesidades básicas que hoy posee este sector de la ciudad de Campana; falta de agua potable, falta de un mejorado en la calle de acceso, limpieza de basurales y demás, pero también entendemos que el futuro de los chicos y chicas está depende de la educación y la falta de útiles escolares produce que no asistan a clases”.

Aprovechando la entrega, charlaron con los vecinos para conocer de primera mano cuales son las necesidades más urgentes a cubrir y llevaron la inscripción al programa VACUNATE! para la campaña de vacunación contra el Covid-19. Marco Colella y su equipo se comprometieron a continuar asistiendo los reclamos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *