Habrá operativos de control en Año Nuevo

Actualidad Sociedad

Desde el Municipio anticiparon que se desplegarán operativos en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad y acompañar a los campanenses en los festejos, al tiempo que les pidieron que celebren con responsabilidad, tal como sucedió durante la Nochebuena y Navidad. 

Al igual que sucedió en Nochebuena y Navidad, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio indicó que, con motivo de la celebración de Año Nuevo se desplegarán operativos de control en distintos puntos de la ciudad para brindar seguridad y acompañar a los campanenses en los festejos. 

En este marco, se montarán puestos fijos en la zona del Campito de Siderca y la avenida Mitre. En el primero intervendrán efectivos de la Caballería y de la Dirección General de Tránsito y Transporte, mientras que en el segundo habrá personal de Prefectura Naval, Policía y Tránsito. 

En forma simultánea, también se realizarán patrullajes preventivos con los móviles afectados a las distintas cuadrículas del Comando de Patrulla. 

“Les pedimos a los vecinos que celebren con responsabilidad  y les recomendamos a quienes tengan que movilizarse en vehículo, siempre lo hagan con un conductor responsable que no haya consumido bebidas alcohólicas”, concluyeron desde la Secretaría. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *