Buscan a un hombre que dejó su auto y desapareció

De la búsqueda participa Brigada K9, policía de la provincia y Prefectura.

Las fuerzas de seguridad y brigada especializada buscan dar con PAULINO MIGUEL AVILA, con quién su mujer perdió contacto luego de un llamado que recibió el pasado​ 18/02 cuando esté sujeto luego de una discusión le aviso en uno de esos mensajes que iba a dejar su auto en la ruta 12 km 89 puente Bme Mitre de esta ciudad, y las llaves del mismo escondidas en el amortiguador, y que iba a quitarse la vida tirándose del puente (Zárate Brazo Largo).

Como en anteriores oportunidades este hombre con domicilio en San Pedro había amenazado con quitarse la vida, no tomó importancia, hasta que el día miércoles 24/02/2021 a las 03 hs. aprox. que personal policial verifica los dichos, hallan el vehículo Peugeot 207 dominio LEE 898, en las condiciones mencionadas por el masculino, sin encontrar en este signos de criminalidad.

Se mantuvo comunicación con Fiscalía en turno, impartiendose directivas de rigor y se realiza relevamiento en la zona para establecer testigos.

El hombre mide 1.60 metros de altura, cabello color castaño, de ojos marrones, tes blanca, que la última vez que lo vio vestía una remera color clara y una bermuda con vivos celeste.
Fue visto por última vez el 18 de febrero de 2021 en ciudad de San Pedro y la última comunicación día miércoles 24/02/2021 03.00 hs. aprox.

Las actuaciones queda bajo intervención de la UFI 2, a cargo del Fiscal Doctora BRIZUELA.
Se solicita colaboración Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional Argentina.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *