Hoy los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo de danzas y acrobacia área

El elenco del Studio de Danzas y Artes Nilda Graciela Caballero se presentará este sábado desde las 20, en la explanada del Palacio Municipal. Se invita al público a colaborar con alimento no perecedero que será destinado a comedores y merenderos de la ciudad.

Este sábado, a partir de las 20, el espectáculo de danzas y acrobacia “Desafiando la gravedad” se presentará en la explanada del Palacio Municipal.

Con el auspicio de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura y el acompañamiento del Club de Leones Campana, el show será de entrada libre y gratuita.

Según informaron desde la organización, la presentación tendrá un fin benéfico: se recaudarán alimentos no perecederos para comedores y merenderos de la ciudad.

El show contará, en la parte acrobática, con la dirección de la profesora Florencia Pissani; mientras que, en lo que respecta a Danzas, la puesta en escena estará a cargo de la profesora Evelyn Corroza, el profesor y coreógrafo, Ariel Mernies.

La Dirección Artística y la Dirección General y Académica será de Nilda Graciela Caballero con la asistencia general de Karina Gasparini.

“Será una hermosa velada al aire libre para que puedan disfrutar los vecinos de nuestra ciudad. Los invitamos a vivir una maravillosa jornada de acrobacia y danzas y colaborar con la comunidad”, comentaron los organizadores.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *