Una joven de Campana se descompensó en Zárate y lo ocurrido es un misterio

Un extraño hecho ocurrió en la noche de este lunes en el centro de Zárate. Según trascendió, una joven de Campana visitó la ciudad junto con amigos para dirigirse a una reconocida cervecería de calle Rivadavia. De manera imprevista y tras retirarse del local la chica comenzó a correr descontroladamente, llamando la atención de los caminantes policiales de refuerzo que operan en dicha zona.

Inmediatamente salieron a su cruce para tomar conocimiento de que le estaba sucediendo: «solo atinó a decir que necesitaba una ambulancia» señalaron a este medio vecinos que observaron la situación.

En la vereda del Banco Patagonia fue inmovilizada -estaba desvanecida y había tomado poco- y se solicitó a la ambulancia del SEMU en dos ocasiones, la primera no dejó asistirse e incluso habría atacado verbalmente a los médicos, en tanto que en la segunda ya pudo ser subida al móvil para que sea tratada correctamente en el hospital.

Quienes la acompañaban aseguraron que es la primera vez que le sucede un hecho de este tipo y desconocen que le pudo haber pasado.

También intervino en la asistencia la Dirección de Prevención Urbana y el Comando Patrulla.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *