Nuevo Centro Virtual de Consultas sobre COVID-19 y la vacuna

Política

El Dr. Rubén Romano, principal referente del PJ-Frente de Todos de Campana, continuará este Lunes desde las 18 horas respondiendo consultas e informando sobre la campaña de vacunación en nuestra Ciudad. Será a través de sus canales de Facebook e Instagram.

Este Lunes, y aprovechando el feriado, el Dr. Rubén Romano, principal referente del PJ-Frente de Todos en Campana, volverá a responder consultas y brindar información acerca del COVID-19 y la campaña de vacunación, en un Centro Virtual de Consultas a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

La semana pasada, Romano y su equipo comenzaron con esta iniciativa con el fin de informar a la ciudadanía sobre los alcances del Plan Vacunate!, el cual continua inscribiendo a quienes tengan intenciones de recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Según señalaron, cientos de consultas fueron respondidas durante la primera jornada.
A través de sus canales @rubenromano.ok, el profesional amplía el contacto con la gente. “Hemos abierto puntos de consulta e inscripción para la campaña de vacunación, también estamos recorriendo distintos puntos de la ciudad puerta a puerta. Queremos que los vecinos estén informados y no tengan dudas sobre la vacuna. Y quienes ya tomaron la decisión de aplicársela, recordamos que únicamente deben inscribirse en www.vacunatepba.gba.gob, o bien, solicitar asistencia” concluyó el edil del PJ-Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *