La Dirección de Cultura acompaña las clases de los talleres municipales

En esta oportunidad, el director del área, Hernán Casanova, participó junto a su equipo de una clase al aire libre de folklore a cargo de Jacqueline Dusac y José Basconsello.

Como ya es costumbre, en verano la cultura se disfruta tanto en dependencias municipales como al aire libre y la Dirección de Cultura del Municipio acompaña las distintas propuestas gratuitas. 

Esta semana, la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, el director de Cultura, Hernán Casanova y la coordinadora de Talleres Municipales, Sabrina Perez, participaron de la clase de folklore que dictan Jacqueline Dusac y José Basconsello, en la Plaza 1° de Mayo.

La propuesta, que es impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, se lleva a cabo todos los martes de 19 a 20.

Las autoridades municipales cuidaron a todos los vecinos que se sumaron a esta gran propuesta, haciendo respetar el distanciamiento social y aplicando alcohol en gel continuamente.

En cada encuentro, los asistentes no solo aprenden a bailar, sino que también disfrutan de una actividad cultural de esparcimiento, la música y la danza. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *