Concejales del PJ-Frente de Todos: “Hay que salir lo más rápido posible de la pandemia y con reactivación industrial”

La Presidenta del bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, dialogó con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, sobre el presente y el futuro productivo de la Ciudad. “Tuvimos una administración de la pandemia en términos sanitarios que hoy nos permite trabajar en la reactivación económica” sostuvo la edil.

Durante su visita en la zona donde compartió un encuentro con representantes gremiales nucleados en la CGT Regional, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, aprovechó la ocasión para dialogar con la Presidenta del bloque de concejales del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, sobre la situación productiva de la Ciudad.

“El Ministro conoce la importancia de Campana en materia productiva para toda la región, y el funcionamiento de la industria y de las Pymes motoriza la Provincia. Por eso su interés en buscar estrategias para volver a crecer luego de varios meses condicionados por la pandemia” aseguró la Concejal.

Calle destacó la impronta provincial en el manejo de la lucha contra el COVID-19: “Tuvimos una administración de la pandemia en términos sanitarios que hoy nos permite trabajar en la reactivación económica. Pese a las restricciones por el aislamiento, surgieron programas como el ATP e IFE de Nación, o Arriba Pymes, ActiBA, el Plan de Impulso Productivo, el de Asistencia a Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) y el Plan Provincial de Insumos Básicos para la Salud, desde Provincia, a través del cual cinco empresas empezaron a producir guantes de uso médico, material que no se realizaba a nivel local”.

La referente del PJ-Frente de Todos aseguró que la clave “es salir lo más rápido posible de la pandemia y con reactivación industrial. Para ello la vacuna es clave, y debemos lograr que la mayor cantidad de personas se vacune a medida que vayan llegando las dosis. Es la forma de evitar rebrotes que nos impidan continuar la producción como base del crecimiento que planificamos para la próxima etapa de la post pandemia” finalizó Calle.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *