Concejal Sala: “Los referentes del kirchnerismo local hacen silencio ante el aumento desmedido de los precios”

“Les prometieron asado para todos y llenar la heladera y lo único que obtuvieron fue aumentos desmedidos”, destacó la concejal. “Deberían explicarles a los vecinos de Campana porque cada día la plata les alcanza para menos”, resaltó.

La concejal de Juntos por el Cambio, Karina Sala, aseguró que en poco más de un “año de gestión el gobierno de Alberto Fernández está empobreciendo a todos los argentinos” y que los referentes locales del kirchnerismo “hacen silencio ante los aumentos reiterados de precios”.  

“El kirchnerismo local, en vez de criticar la gestión del intendente Sebastián Abella, debería explicarle a los vecinos de Campana porque cada día la plata les alcanza menos, porque los precios no dejan de subir. Pero sin embargo se dedican a hacer política barata, viendo quien es más opositor al gobierno local”, agregó.   

Por otra parte, Sala afirmó que “en su pelea de egos para ver quien conduce el kirchnerismo, se dedican solamente a cuestiones mínimas locales, cuando el país se está empobreciendo”.

“Nos prometieron asado, y ahora nos quieren conformar con carne de mala calidad que nadie quiere en el mundo, porque el precio del asado se fue a las nubes. Prometieron llenar la heladera y no va a suceder, y cada día vemos más vecinos que se les complica llegar a fin de mes”, destacó la concejal. 

“El 10 de diciembre de 2019, día en el que Alberto Fernández asumió como presidente de la Nación, el litro de nafta súper costaba unos $59. Un año y casi 2 meses después, cuesta más de $81. Hubo 12 aumentos de combustibles”, ejemplificó Sala.  

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *