Abella acompañó la apertura del primer mercado natural de la ciudad

Día Sano abrió sus puertas en Rawson 330. Con amplias y equipadas instalaciones y una gran variedad de productos, ofrece a los vecinos una alternativa de compras en el centro de Campana.

Día Sano inauguró un nuevo y amplio local en Rawson 330. Con una gran oferta de productos, el almacén saludable se convirtió en un supermercado.

El intendente Sebastián Abella fue recibido por el propietario, Sebastián Farina, quien estaba acompañado junto a su familia y empleadas durante la inauguración.

En diálogo con el jefe comunal, Farina detalló qué tipo de productos se comercializan en el lugar y cómo decidió apostar a un nuevo espacio con el fin de ampliar su oferta.

Además, comentó sobre la importancia de garantizar a la comunidad productos orgánicos y saludables con la experiencia market place.

En Día Sano pueden adquirirse frutos secos y frutas deshidratadas, productos sin TACC, bebidas, productos congelados y de alacena.

También, galletitas y snacks, granolas y cereales, harinas, legumbres y cereales y lácteos. Asimismo hay una gran variedad de viandas saludables.

“Siempre es un placer participar de inauguraciones de nuevos comercios. Esto implica que no solo hay un vecino que decide apostar e invertir en nuestra ciudad sino que además crea fuentes de trabajo”, comentó Abella durante la visita.

El Intendente también aseguró que “los productos que se venden son de excelencia”, pero “en especial la buena atención y el conocimiento de sus dueños sobre el rubro lo hace un lugar de primer nivel ubicado en el corazón de Campana”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *