El Municipio se reunió con dueños de boliches por los eventos de fin de año

El motivo de la reunión fue coordinar acciones conjuntas en materia de nocturnidad de cara a las fiestas que se aproximan.

El Municipio, a través de la Dirección de Habilitaciones y Permisos, trabaja en la coordinación de las fiestas y eventos multitudinarios de cara a fin de año.

Por ello, la nueva titular del área, Marina Casaretto, convocó a los dueños de boliches y locales bailables con el principal objetivo de prever y planificar acciones conjuntas en materia de nocturnidad para estas fechas tan particulares.

Del encuentro también participó el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa de la Secretaría de Seguridad, Nerio Nogueira, quien resaltó la necesidad de coordinar un plan de acción para desconcentrar a los grupos de jóvenes que concurren a los eventos nocturnos de forma segura.

“Es fundamental comenzar a delinear con tiempo distintas medidas, tendientes a resguardar la seguridad e integridad de los vecinos”, sostuvo Casaretto, quien destacó la buena predisposición de los propietarios de boliches ante la convocatoria y la voluntad de trabajar de forma mancomunada en pos de que la ciudad pueda celebrar Navidad y Fin de Año de la mejor manera.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *