Secuestran motos en operativos de prevención del delito junto a Prefectura

Policiales

Fue durante los operativos dinámicos y estáticos que se llevaron a cabo en Lubo, La Josefa y Ariel del Plata y estuvieron a cargo de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y la Prefectura Naval Argentina.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio -a través de la Subsecretaría de Planificación y Coordinación Operativa- coordina distintos operativos en prevención del delito.

Es así que el personal perteneciente a la dirección de Protección Ciudadana y la Prefectura Naval Argentina, llevaron a cabo operativos dinámicos y estáticos en los barrios Lubo, La Josefa y Ariel del Plata.

Como resultado de los mismos, en La Josefa –en horario nocturno-, se secuestraron cuatro motos. Al momento de interceptarlas y tras identificar a quienes se movilizaban en ellas, se constató que la documentación presentaba distintas anomalías para su libre circulación.

Tras el secuestro que se efectuó mediante la Dirección General de Tránsito y Transporte, se labraron las correspondientes actas dando intervención al Juzgado de Faltas Municipal.

Desde la Secretaría de Seguridad explicaron que “estos operativos se realizan en distintas zonas de la ciudad basándose en el mapa del delito confeccionado con la plataforma de seguridad de la Mesa de Enlace”.

“Si bien la mayoría de los vecinos de Campana circula con la documentación y vehículos en condiciones al resto se le aconseja que regularicen las distintas falencias”, añadieron.

En este sentido, recordaron que es obligatorio circular con las chapas patentes en los motovehículos correctamente colocadas visibles y casco. Además, debe poseer seguro obligatorio así como documentación personal y del vehículo.

“Todo ello conlleva a una mejor seguridad para sí y para terceros”, cerraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *