Jóvenes disfrutan de los talleres de “Verano Joven 2021”

Decenas de personas entre 12 y 25 años, siguen participando de las clases gratuitas de ajedrez, dibujo, animación, DJ, danzas árabes, fotografía, baile, teatro joven, ensamble musical y dibujo digital impulsadas por el Municipio.

Con gran éxito, jóvenes de entre 12 y 25 años, disfrutan de los talleres culturales y tecnológicos que son parte del programa “Verano Joven 2021” impulsado por el Municipio.

En las instalaciones de Campana Joven, de las clases gratuitas vinculadas a la cultura y a la tecnología, donde aprenden y desarrollan su lado creativo, además de interactuar con personas de sus edades en un espacio totalmente equipado y moderno.

Ajedrez, dibujo, animación, DJ, danzas árabes, fotografía, baile, teatro joven, ensamble musical y dibujo digital, son los talleres que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura junto a la Subsecretaría de Modernización.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella, se acercó a la dependencia municipal ubicada en Liniers y San Martín para conversar con los alumnos y docentes que dictan las clases.

En este sentido, la funcionaria se mostró muy satisfecha con el éxito del programa y explicó que los talleres se desarrollan con los protocolos vigentes y que son bajo la modalidad de burbujas, lo que implica que puedan participar nueve alumnos y un profesor.

“Desde el Municipio queremos brindarles a los campanenses un espacio de aprendizaje y esparcimiento durante el verano; y esta novedosa propuesta va en esa línea”, aseguró Elisa Abella.

Por su parte, el director de Juventud, Iván Gómez, dijo que “los jóvenes están muy contentos con este programa ya que después de muchos meses de virtualidad, pudieron volver a realizar una actividad presencial con gente de sus edades”.

En tanto que, el profesor de comedia musical, Gustavo Dappiano, celebró que el Municipio realice este tipo de talleres para “potenciar, fortalecer y acompañar” a los jóvenes con distintas propuestas.

La inscripción aún continúa abierta. Los interesados deberán acercarse personalmente a las instalaciones situadas en San Martín y Liniers en el horario de 9 a 15. También podrán comunicarse al 3489 672430, en los mismos días y horario. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *