La Colonia Educativa Municipal disfrutó de divertidos juegos de agua

Fue la temática elegida para disfrutar de la tercera semana en el Club Puerto Nuevo. Los profesores de la Dirección de Deportes prepararon propuestas especiales y muy divertidas para la pileta. 

La Colonia Educativa Municipal – organizada por la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura- sigue a pura diversión en el Club Puerto Nuevo y, en su tercera semana, disfrutó especialmente de juegos de agua. 

Es que los profesores de la Dirección de Deportes eligieron a la pileta como la gran protagonista de cada jornada preparando actividades especiales para los colonos. 

Y el tiempo acompañó con sol pleno y temperaturas ideales para disfrutar en el agua. Hubo baile, juegos y, por sobre todo, mucha diversión. 

El último viernes fue el cierre de la temática donde todos los grupos disfrutaron de actividades rotativas dentro de la pileta, utilizando contenidos de desplazamientos y técnicas de natación aprendidos en el transcurso de la colonia.

La subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, y los directores Matías Lugo (Deporte), y Hernán Casanova (Cultura) se acercaron a las instalaciones del club para acompañar dicha jornada y ser testigos directos de la alegría de los chicos y sus profesores. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *