Ya están las tres escuelas designadas para vacunar a integrantes del grupo de riesgo

Política

Rubén Romano anticipó que la campaña de vacunación contra el Coronavirus continuará por las personas mayores de 60 años. También quienes tengan una enfermedad preexistente, y el personal de las fuerzas de seguridad. Luego, será el turno de los docentes. El referente local del PJ-Frente de Todos continúa difundiendo la inscripción para recibir la dosis.

Continúa ampliándose el Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación contra el Covid-19, que en la Provincia de Buenos Aires ya alcanzó a más de 100 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires, y que continuará en algunos días con las personas mayores de 60 años, sumando a quienes tengan alguna enfermedad preexistente y el personal de las Fuerzas de Seguridad.

El principal referente del PJ-Frente de Todos en Campana, Rubén Romano, confirmó que ya están las tres escuelas designadas en la Ciudad para continuar con el histórico plan de vacunación: éstas serán las escuelas número 9, 2 y la 15.

“Estamos trabajando todos los días para agilizar el proceso de vacunación en Campana. Por eso insistimos en que quienes opten por recibir la vacuna se preinscriban en alguno de los canales establecidos por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Pueden hacerlo a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargando la aplicación vacunatePBA para teléfonos celulares” explicó Romano.

Y aseguró que el proceso de inmunización demandará un tiempo en el cual “todos los vecinos y vecinas debemos seguir cuidándonos para llegar sanos hasta que la vacuna cumpla su misión. No podemos descuidarnos ahora que contamos con las herramientas necesarias para terminar definitivamente con el virus”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *