Concejales del bloque PJ-Frente de Todos buscan revitalizar un espacio para los vecinos

Política

Se trata de la senda peatonal del Camino Eva Perón, la cual presenta un estado de abandono e inseguridad ante la falta de mantenimiento. Concejales del bloque PJ Frente de Todos presentarán un proyecto solicitando la concreción en el lugar de un Circuito Aeróbico, con puntos de hidratación y estructuras fijas para realizar ejercicios.

La Concejal del PJ-Frente de Todos, Sol Calle, junto a Joel Vallomy, miembro del Consejo del PJ, fueron convocados por el vecino Ignacio Ibañez, con el objeto de poner el valor el sendero lindero al camino Eva Perón (entre las rotondas de las Acacias y Mc Donalds), el cual es utilizado por los vecinos de los barrios cercanos.

Respecto a la situación actual del lugar, Calle precisó: “sin duda, el estado del camino es pésimo: pastos crecidos, obstáculos en la traza, la cinta asfáltica misma reducida por la vegetación. La escasa iluminación requiere un mantenimiento urgente, de hecho, vemos como algunos vecinos incluso por la condiciones de esa suerte de vereda realizan actividades deportivas directamente sobre la banquina del camino, con todos los riesgos que conlleva”, observando además que la ausencia de luz favorece la concreción de hechos delictivos.

Por su parte Vallomy, resaltaba que “no solo el mantenimiento será solicitado por nuestro bloque: el vecino que nos invitó nos sugirió mejoras como puntos de hidratación y estructuras fijas para realizar ejercicios, cuestión que permitirá potenciar el lugar como un real circuito aeróbico”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *