Asesinaron de dos puñaladas a un joven de 20 años en el B° Las Acacias

El hecho ocurrió durante una riña en calle French al 2000, casi Echeverría, dónde un joven vecino del barrio fue atacado de dos puntazos que le provocaron la muerte. La investigación avanza y tendrían​ identificado a un sujeto de apellido Albornoz que sería el autor del crimen y otras dos personas, hombre y mujer, que serían participes del hecho.

Un violento hecho conmueve a los vecinos del barrio Las Acacias.Se trata de una confrontación que ocurrió en horas de la tarde en la intersección de French y Echeverría, donde dos hombres y una mujer enfrentaron a un sujeto que circulaba en bicicleta, y luego de una grezca, uno de los masculinos utilizando un arma blanca ataca al jóven propinandole dos puntazos, que lo hieren gravemente y cae desvanecido a unos 40 metros sobre calle French donde muere.

Según el relato de testigos, la víctima, identificada como Alex Iván Mugas de 20 años, habría sido atacado por un sujeto de apellido Albornoz, con la colaboración de otro de apellido Miranda, y con la presencia de una mujer de apellido Giménez, quiénes son intensamente buscados.

Personal de SAME, acudió al lugar y constató el deceso y trabajaron además Policía Científica, Personal de DDI Campana, personal de GTO de la Dependencia y GAD, sin hallar por el momento el arma utilizada. 
La causa quedó en poder de la UFI y Juicio 2 a cargo del Dr. Fabián Barrionuevo, mientras se aguarda fecha y hora de la operación de autopsia. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *