Trágico accidente en ruta 6 a metros del puente de Av. Mitre

Accidente Policiales

El mal estado de la ruta fue el responsable de otro accidente fatal. Un camión cisterna perdió el acoplado al pasar por el desnivel del puente de avenida Mitre, este cruzó de carril y aplastó a un automóvil Ford Galaxy​. Un hombre murió al quedar atrapado, mientras que el hijo de 6 años que viajaba con él logró salir solo con golpes.

Un tremendo accidente se cobró la vida de un vecino y pudo haber sido aún peor, ya que con el viajaba su pequeño hijo de 6 años que logró salir de los hierros retorcidos del automóvil en el que circulaban.

Un camión cisterna que circulaba en dirección a Zárate perdió el acoplado cuando cruzaba por el desnivel en la bajada del puente hacia avenida Mitre, lugar de varios accidentes, y el pesado cargamento cruzó a la mano contraria donde aplastó a un automóvil Ford Galaxy que circulaba en dirección al centro de nuestra Ciudad.

El hombre que conducía el automóvil, identificado como José Luis Plattner de 48 años vecino del barrio Villanueva, falleció dentro del vehículo, mientras que su hijo de 6 años salió del vehículo con ayuda de transeúntes, con algunas escoriaciones, asistido por Bomberos que acudió con el móvil 47 cargo de Alexis Ledesma y trasladado por una Unidad del SAME al nosocomio local.

El conductor del camión también fue trasladado por un móvil de bomberos por una crisis nerviosa y se lo imputa en la causa que investiga el hecho bajo la carátula de Homicidio culposo.

Trabajaron además​, móviles del Comando y Policía Científica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *