Personal municipal se capacita en primeros auxilios y manejo de incendio

Las charlas están a cargo de Bomberos Voluntarios bajo la coordinación de la Subdirección de Seguridad e Higiene. La última semana participaron trabajadores de las áreas de Cultura y Educación, Bromatología y Zoonosis y Adultos Mayores, entre otros.  

El Municipio sigue impulsando capacitaciones para su personal y, la última semana, inició un ciclo de charlas sobre primeros auxilios, prevención de incendios y manejo de extintores.  

Los encuentros cuentan con la organización de la Subdirección de Seguridad e Higiene y la instrucción teórica y práctica de los Bomberos Voluntarios. Acudió el jefe del Cuerpo, Javier Cabrera, junto a Alejandro Del Mármol y Nicolás Sardin. 

Las capacitaciones se desarrollan en el Centro Educativo Municipal (CEM) siguiendo todos los protocolos sanitarios previstos por la pandemia. 

El último jueves, por ejemplo, concurrieron trabajadores de las áreas de Cultura y Educación, y de Habilitaciones y Permisos. En tanto que, el viernes, fue el turno del sector de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana; Bromatología y Zoonosis, y Adultos Mayores.

“Es una capacitación importante que se enmarca en las políticas de jerarquización de los trabajos municipales además de cumplir con los requerimientos que nos pide la compañía de seguros para prevenir incidentes”, explicó el titular de la subdirección, Luis Costa, quien también agradeció a los trabajadores su participación y el compromiso que asumieron con la actividad. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *