El Municipio sigue trabajando para impulsar un circuito gastronómico

Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico visitaron el resto bar “Groove” a fin de elaborar una agenda para potenciar el turismo en la ciudad.

El Municipio sigue trabajando en el desarrollo de un circuito gastronómico para potenciar el turismo en la ciudad y, en ese marco, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico realizan visitas a comercios para conocer cada una de las propuestas. 

En esta oportunidad, el titular de la cartera, Sergio Roses, y la directora de Turismo, Nancy Alberici, visitaron “Groove” donde fueron recibidos por su propietaria, Virginia Borras Muños. 

Allí conversaron sobre el desafío que significó trabajar en pandemia y la propuesta gastronómica exclusiva que presenta para sus clientes. 

Groove abrió sus puertas el 21 de septiembre de 2011 y desde entonces se destacan dos tragos: el New York Groove y el Margarita Ruby Red. 

También propone los jueves de pizza libre, con una variedad increíble de elaboración propia, y el menú más pedido es la tabla de tacos.

Durante el encuentro, la propietaria del comercio comentó que es bartender, barista y pastelera, y lo que más le gusta “es que los comensales puedan disfrutar del espacio y se lleven una hermosa experiencia por el momento vivido”. También manifestó que se siente agradecida a su equipo de trabajo, el cual le brindó su apoyo durante la pandemia para salir adelante.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *