Adultos mayores disfrutan de la Colonia Municipal Virtual

General Sociedad

A través de videollamadas, realizan actividades deportivas y recreativas desde sus casas guiadas por profesores de la Dirección de Deportes. 

Desde la primera semana de enero, adultos mayores de la ciudad disfrutan de la Colonia Municipal Virtual que este año se desarrolla de manera online por la pandemia. 

A través de videollamadas por WhatsApp, coordinadas por Micaela Ghione -de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura-, los colonos realizan diferentes actividades deportivas y recreativas. 

También, participan de juegos cognitivos para agilizar la memoria, encontrar diferencias, adivinar palabras y ordenar letras, entre otras propuestas. 

Así es como cada mañana, los profesores Lucas Castaño y Melany Barrios interactúan con los adultos mayores y proponen compartir clases de gimnasia, reciclado, arte y música. 

Y el miércoles 13 de enero, con todos los protocolos sanitarios, disfrutaron del primer encuentro presencial en la plaza Italia. Allí, un grupo reducido de colonos se entretuvieron con una clase especial de actividad física y juegos recreativos. 

LA INSCRIPCIÓN CONTINÚA ABIERTA

La inscripción aún continúa abierta. Los interesados pueden enviar un mensaje de whatsapp o realizar una llamada al número de teléfono (03489) – 15 559892 (Micaela Ghione), en el horario de 8 a 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *