La DDI local procedió a la detención de un sujeto que abuso por años de su ahijada menor de edad

El depravado tenía denuncias por hechos ocurridos entre 2010 y 2014 cuando la niña tenía 8 años, y había sido condenado ese mismo año, pero el Tribunal no confirmó su sentencia y por ello permanecía en libertad. Su captura se concretó en la localidad de Escobar.

Un sujeto de 46 años fue detenido por efectivos de la DDI Campana Zárate, durante un operativo llevado a cabo en el barrio La Chechela, de Escobar, en una causa por abuso, presentada ante la Justicia en 2014 y que había sido condenado el 26 de septiembre de ese año, cuando fue hallado culpable por haber sometido sexualmente a la menor entre 2010 y 2014.

En dicha oportunidad, habría recibido una condena de cuatro años de prisión por el ataque sexual a su ahijada, la cual en aquella ocasión tenía 8 años, pero hasta la fecha permanecía en libertad, ya que el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 del departamento judicial de Zárate-Campana no había confirmado la sentencia en su contra.

Ahora, cumplimentado el “trámite administrativo”, el abusador fue apresado en un allanamiento encabezado por la Policía en una vivienda de calle Belén y Sabin, de la vecina localidad.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *