Se robaron un bolsón del “Punto Verde” de Plaza España y piden a los vecinos mayor compromiso social

Desde la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis instan a cuidar y respetar estos espacios dada su importancia para reducir los residuos que impactan negativamente en el medio ambiente. 

La Dirección General de Calidad Ambiental del Municipio informó que fue sustraído uno de los tres bolsones del “Punto Verde” de la Plaza España y pide a la comunidad un mayor compromiso y responsabilidad con estos espacios atento a su importancia para reducir los residuos que impactan negativamente en el medio ambiente. 

El bolsón se encontraba dentro del contenedor metálico que fue recientemente inaugurado para mejorar el acopio y la disposición de los residuos reciclables. 

Según se informó, su falta fue detectada por personal de dicha dependencia municipal cuando concurrió al lugar para supervisar el estado de los bolsos y proceder a su retiro. 

Por ello, se insta a los vecinos a tomar conciencia de la importancia de estos espacios de reciclado para evitar que sufran daños que pongan en peligro su continuidad como también utilizándolos de manera correcta y prolija. 

El “Punto Verde” de Plaza España se encuentra ubicado detrás del Museo del Automóvil y permite depositar papel/cartón, vidrio y plástico.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *