La Juventud Radical celebró el Día de Reyes

El pasado fin de semana, los militantes de la Unión Cívica Radical visitaron el barrio Santa Lucia para compartir un grato momento junto a los más pequeños.

Durante su primera actividad del 2021, los integrantes de la Juventud Radical visitaron, el pasado fin de semana, el barrio Santa Lucía para compartir un grato momento junto a los más chicos.

Allí, los militantes estuvieron repartiendo ricas y divertidas sorpresas, siempre respetando los protocolos vigentes para prevenir contagios de Covid-19.

“Poder realizar este tipo de actividades para que los chicos tengan un presente el Día de Reyes, nos llena de alegría y reafirma nuestro compromiso de militancia e intentar cambiar la realidad de quienes nos necesitan”, sostuvieron.

“El año pasado, a pesar del contexto de pandemia, estuvimos muy cerca de los vecinos asistiéndolos y acompañándolos. Este año empezamos con esta actividad muy expectantes y esforzándonos para poder seguir ayudando”.

Por último, los jóvenes radicales agradecieron al comedor “La sonrisa de los chicos” por “permitirnos realizar esta actividad y principalmente por el compromiso y la solidaridad que tienen con los vecinos del barrio santa Lucía”.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *