Modifican el horario de atención del Centro del Contribuyente

A partir del lunes 11, abrirá sus puertas de 7:30 a 14.  El cambio de horario también alcanzará a los trámites que se canalizan mediante la previa gestión de turnos como así también los correspondientes al CeMAV/Mesa de Entradas y Atención de Obras Particulares.

El Municipio informa a los vecinos que a partir del lunes 11 de enero se modificará el horario de atención del Centro de Atención al Contribuyente.

Conforme a ello, las cajas de cobranza, que funcionan en el edificio de la Biblioteca Pública Municipal (Av. Varela 750),  brindarán sus servicios de 7:30 a 14 horas. 

Este cambio de horario también afectará a todos los trámites que actualmente se canalizan mediante la previa gestión de turnos de dicha secretaría municipal. Ellos son: Eximiciones, Fiscalización, Guías de Ganado, Moratorias y Planes de Pago, Multas e Infracciones, Cementerio, Otras Tasas (derechos de oficina, libreta sanitaria), Rodados, Títulos Ejecutivos y Apremios y Seguridad e Higiene

Además, a los trámites del CeMAV/Mesa de Entradas y atención Obras Particulares: Atención Profesionales de Obras Particulares, Certificado (Escribanos) de Libre Deuda de Tasa BL, Habilitaciones (ingreso de documentación), Mesa de Entradas (ingreso de documentación general), Obras Particulares (presentación de documentación), Solicitudes y reclamos CeMAV. 

Por último, se comunicó que los adultos mayores de 60 años tendrán prioridad de atención y se recomienda que asistan en el horario de 7.30 a 9.30 (no excluyente). 

Tal modificación tiene por objetivo seguir mejorando la calidad de atención a los vecinos teniendo en cuenta las altas temperaturas estivales.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *