Abella acompañó el casamiento de dos empleados municipales

Sociedad

Omar Salto y Analía Escobar dieron este viernes el “sí” en el Registro Civil en una emotiva ceremonia de la que participaron familiares, amigos y el Intendente.

En un alto en su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella acompañó este viernes el casamiento de dos empleados municipales que decidieron oficializar su amor luego de 20 años.

Analía Escobar, es enfermera del Hospital Municipal San José y Omar Salto, trabaja en el Corralón Norte, y hoy vivieron un momento inolvidable que quedará en su memoria al decir “si quiero” en el Registro Civil.

Abella no dudó en acompañar tan importante día ya que los une un vínculo afectuoso de muchos años, más allá de sus trabajos dentro del Municipio.

“Estoy feliz de ser parte de esta celebración porque conozco a Omar y Analía y sé también cómo han luchado en la vida por superarse y salir adelante. Este casamiento sella muchos años de amor”, expresó el jefe comunal una vez finalizada la ceremonia, de la que también fueron testigos familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *