Estaba en custodia de la Asociación Protectora de Animales Campana, a quién se los habían dado luego del salvaje ataque sexual y el precario estado de salud. Fueron ellos informaron la triste noticia, que pese a los esfuerzos por salvarlo, que incluyeron transfusiones de sangre y un tratamiento especial, el can no logró sobrevivir.
“ Nunca nos imaginamos que íbamos a dar esta noticia: Vitto, Vittorio, nuestro guerrerito amado,no lo logró 💔💔💔
En la madrugada dejó de pelear y partió de este mundo. Era demasiado lo que él paso, primero el descuido y desprecio de su familia, porque Vitto en las condiciones extremas que estaba, tenía familia, que encima les dió la cara para pedir que se lo devuelvan. Es desprecio tenerlo lleno de pulgas, garrapatas, piojos ( que todavía ayer la veterinaria le intentaba sacar con un peine fino las liendres), esquelético, desnutrido ya muriéndose, y encima violado💔💔💔 Esa familia lo intentó recuperar. Cuando llegó a nosotros intentamos recuperarlo del brutal ataque con claros daños de lo que había padecido, y después nos fuimos enterando de su estado clínico que era el peor. Hicimos lo imposible permitido por todos Ustedes, Vitto tuvo todo : acceso a lo mejor, las mejores clínicas, los mejores especialistas de Argentina, los tratamientos más costosos, gracias a Dios a Vitto se le pudo dar absolutamente todo, … y amor. El amor nuestro, de su transitante y el amor de todos los que lo querían.
Estamos destruidos, fueron días muy intensos luchándola con él en los médicos, luchándola por él en la justicia. Vitto se fue, pero nos dejó un legado: el perdón ,la confianza aún después de haber sufrido un abuso, y la alegría de vivir aún muriéndose. Este pequeño de casi 7 kg, fue mágico, fue un ángel y su paso de escasos días por nuestras vidas quedó marcado para siempre. ¡Vitto no te tendrías que haber ido! Te llevaste un pedazo de nuestras almas y fuerzas, no lo podemos procesar….💔😭
#justiciaporvitto” manifestaron.