Abella acompañó la apertura del local gastronómico “Los amigos de Ramón”

Actualidad Sociedad

Junto a su familia y ex empleados de la histórica pizzería Tongoy, Ramón Roldán inauguró su local en Güemes 773. El jefe comunal participó del evento y les deseó éxitos tanto a los propietarios como a los empleados que encaran este emprendimiento. 

Este martes, el intendente Sebastián Abella acompañó la apertura de un nuevo emprendimiento en la ciudad: la cafetería y pizzería “Los amigos de Ramón”, ubicada en Güemes 773. 

El lugar, del cual Ramón Roldán es uno de los propietarios, surgió tras el cierre de la histórica pizzería Tongoy. 

“Tras su cierre tanto Ramón junto a su familia y ex compañeros decidieron volver a apostar al rubro gastronómico en sus propia ciudad. Eso es algo que realmente nos enorgullece. Se reinventaron y encararon un nuevo proyecto”, destacó el jefe comunal durante la visita. 

Además, subrayó la importancia de generar un total de diez nuevas fuentes de trabajo. 

En relación a ello, Abella aseguró que “es sumamente importante que los campanenses continúen sumando emprendimientos y apostando al desarrollo en su ciudad y otorguen la oportunidad de emplear a sus vecinos”. 

Por su parte, tanto Roldán como su familia y empleados, agradecieron el acompañamiento del jefe comunal y aseguraron que “es muy emocionante que sea parte de un momento tan especial”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *