El Intendente recibió al ciclista Osmar González

Abella compartió un ameno encuentro con el deportista campanense que se prepara para participar de una competencia de gran envergadura que se disputará en el país a lo largo del año. 

El intendente Sebastián Abella recibió al ciclista campanense Osmar González, quien se prepara para disputar un campeonato sin precedente en Sudamérica, que recorrerá en distintas instancias desde La Quiaca hasta Ushuaia y contará con la participación de grandes exponentes de la disciplina. 

El encuentro se llevó adelante en el Palacio Municipal, donde el jefe comunal se interiorizó en detalle sobre las competencias en las que participará González durante este 2021. 

La primera fecha se concretará a fines de enero en San Luis. Tendrá una distancia de 800 kilómetros que se deberá completar en 120 horas. 

El circuito de competencias continúa en marzo en Bariloche hasta El Chaltén; en septiembre en Salta y Jujuy, con un trazado de 1.300 kilómetros de pura montaña y, finalmente, Calafate hasta Ushuaia.  

“Voy a recorrer todo el país llevando una indumentaria que llevará la frase ´Campana, cuna del Primer Automóvil Argentino´. Es una gran responsabilidad y honor poder hacerlo. Estoy muy feliz”, expresó emocionado el ciclista campanense. 

Por último, González compartió con Abella que proyecta viajar a Japón el año que viene y recorrer dicho país con la bandera Argentina. Allí también llevará la indumentaria con la leyenda alusiva a nuestra ciudad. 

El jefe comunal les deseo los mejores augurios para los desafíos deportivos que se avecinan y le brindó todo su apoyo y acompañamiento.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *