Pese a la pandemia, el municipio trabajó intensamente en el mantenimiento de los barrios de Ruta 4

Durante todo el año se realizaron tareas de reparación de calles, desobstrucción de caños, limpieza de zanjas y cortes de pasto en todos los barrios.

Se repararon más de 30 cuadras y se enroscaron otras 20.

La Secretaría de Espacio Público del Municipio, a través del Corralón Alto Los Cardales, realizó durante el 2020 distintas tareas de mantenimiento integral en los barrios del corredor de ruta 4 (que incluyen las zonas de Río Luján; Lomas de Río Luján; Las Leñas; Santa Brígida; Las Lomadas; Monteverde; Parque Natura y San Jorge).

Según detallaron, a lo largo del año se realizaron tareas de mantenimiento general; desobstrucción de caños; limpieza de zanjas y corte de pasto en todos los barrios; respondiendo a las necesidades de los vecinos, aún en el marco de la pandemia -que incluyó una importante baja de personal afectado por licencia (debido a las medidas del aislamiento social, obligatorio y preventivo)-.

En los distintos operativos de desmalezamiento, poda correctiva y recolección de ramas y montículos sobre la vía pública, se recogieron un total de 2.741 camiones de ramas.

A lo largo del año se recogieron 2.741 camiones de ramas.

Asimismo se realizaron tareas de limpieza de zanjas y se trabajó en el perfilado y reparación de más de 30 cuadras y otras 20 que fueron entoscadas e implicaron 258 viajes de tosca.

También realizaron cambio de caños en los cruces de calles, reemplazando alrededor de 60 caños para facilitar el escurrimiento del agua. 

De este modo el municipio llevó adelante el mantenimiento integral en esta zona de la ciudad, brindando así los servicios necesarios para que los vecinos puedan vivir en óptimas condiciones. 

“Fue un año atípico en el que nos vimos obligados a redefinir acciones y atender prioridades, pero siempre teniendo como eje garantizar los servicio para mantener la calidad de vida de todos los vecinos”, manifestaron desde la Secretaría de Espacio Público.

El corralón Altos Los Cardales, realiza el mantenimiento integral de los barrios de Ruta 4

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *