Se realizan importantes operativos de desinfección

Este martes, se llevaron a cabo estas tareas en el Palacio Municipal, la plaza Eduardo Costa y plaza España y la avenida Rocca. Además, está previsto que continúen replicándose en aquellos espacios donde hay mayor afluencia de público. El objetivo es prevenir la propagación de COVID-19.

El Municipio comenzó un importante operativo de desinfección en distintos puntos de la ciudad. 

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Espacio Público y la Dirección General de Calidad Ambiental, Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud. 

Estas acciones, que fueron llevadas adelante por personal municipal con todos los recaudos pertinentes, tienen el principal objetivo de prevenir la propagación del virus de la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo entero.

Este martes, estuvieron trabajando en la plaza Eduardo Costa y plaza España, el Palacio Municipal y las avenidas Rocca y Mitre. 

Para desarrollar este operativo, fue fundamental la utilización del camión atmosférico del Municipio, en el que se transportaron, en varios viajes, miles de litros del líquido desinfectante, lo que permitió su agilización.

Según informaron, está previsto que este tipo de trabajos continúen por plaza Italia y avenida Varela. Finalmente, se completarán las tareas en la Costanera y se planea también llegar a la plaza 1º de Mayo y la pista de skate, entre otros puntos.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *