Unión por Todos realizará actividades informativas abiertas a la comunidad

Destacado Salud Sociedad

La primera de ellas el jueves 21de octubre, la Doctora María Eugenia Ibañez Aldecoa, Nefrologa, realizará una charla sobre  salud post pandemia. Mientras que el sábado 23, el Doctor Luis Peralta, estará dando una conferencia sobre “aspectos contables, impositivos y legales para ONG”, de 10 a 12 hs. Ambas actividades se realizarán en el auditorio de Mensaje de Salvación en calle La Pampa 187 barrio Lubo.

Durante los meses​ de octubre y noviembre, el partido Unión por​ Todos, junto a la pastora Teresa Zalazar, llevarán a cabo varias actividades de interés informativo, abiertas a la comunidad.

La primera de ellas abordará la salud post pandemia, a cargo de la Doctora María Eugenia Aldecoa, Flebologa, quién actualmente  se desempeña en el Hospital San José. La cita es para este jueves 21 a las 18 hs. en calle La Pampa 187 barrio Lubo, sede de Mensaje de Salvación. 

Posteriormente el sábado 23 de 10 a 12 hs. el  Doctor Luis Peralta dará una conferencia denominada  “aspectos contables, impositivos y legales para ONG”, donde están invitadas ONG, instituciones religiosas, Sociedades de Fomento y otras instituciones de bien público.El Dr. Peralta es Contador Público, Especialista en docencia media técnica y superior, Docente cátedra derecho laboral, Sistema de información contable y Contador del estudio jurídico Contable Peralta & Asociados.

La entrada es libre y gratuita.

Tambien en las siguientes semanas se realizarán varias charlas más, entre ellas  Embarazo Vulnerable e Indicadores del Abuso infanto Juvenil.

Están invitados todos los vecinos que quieran participar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *