Desde el Frente Grande Campana celebraron el inminente comienzo de las campañas de vacunación contra el covid-19

“Afortunadamente, y como desde el inicio de la pandemia, el Gobierno priorizó la salud de los argentinos y las argentinas”, expresaron desde el espacio político perteneciente al Frente de Todos, al tiempo que añadieron “nos llena de esperanza terminar el año con la campaña de vacunación en el horizonte”. 

En los próximos días comenzará a aplicarse la vacuna contra el coronavirus en toda la Argentina, por ello desde el Frente Grande de Campana celebraron el inminente inicio de la campaña de vacunación y se manifestaron muy contentos de “que el Gobierno priorice la salud de los y las argentinas, ahora y desde el comienzo de la pandemia”. 

“En el país ya se encuentran las primeras dosis que serán destinadas al sector más vulnerable de la población y a quienes se encuentran en la primera línea frente al virus”, explicaron. Y añadieron “Si bien enfrente tenemos varios meses de mucho esfuerzo para poder inmunizar a un gran número de personas, nos llena de esperanza terminar el año con la campaña de vacunación en el horizonte”.

Además impulsaron a todos los vecinos a inscribirse en el registro de vacunación bonaerense para la obtención de turnos en cuanto comience a vacunarse en la ciudad. “Deben registrar sus datos en la web https://vacunate.ms.gba.gov.ar/, asi luego, cuando comiencen las vacunaciones, se pueda hacer de forma ordenada y evitando aglomeraciones”. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *