Apertura de gimnasios: denuncian trolls y falsa campaña en las redes sociales

A través de un comunicado, desde el PJ-Frente de Todos desmintieron un texto que circulaba por distintos medios virtuales que los vinculaba con la determinación de la no apertura de los centros de entrenamiento y deportes. “Cada Intendente puede asumir la responsabilidad y dar respuesta a los distintos sectores que han planteado situaciones especiales. Parece que resulta más fácil hacer acuerdos personalizados, sólo para unos pocos, amigos del poder local” declararon.

Luego de la convocatoria que realizaron gimnasios de nuestra Ciudad, solicitando la apertura inmediata y la habilitación de la actividad del sector, un texto comenzó a circular por distintas redes sociales de la ciudad, indilgando la responsabilidad de la negativa por dicha situación que imposibilita la actividad al Frente de Todos de nuestra Ciudad.

En este sentido, desde el bloque de Concejales presidido por la Concejal Sol Calle, emitieron un comunicado desmintiendo categóricamente dicha acusación. “Informamos a propietarios de gimnasios y emprendimientos deportivos que nunca fuimos consultados ni se nos ha solicitado emitir opinión alguna en ningún ámbito acerca de la apertura de los mismos en nuestra ciudad”.

Calle adjudicó la situación a “la campaña de difamación a cargo de trolls y diversos funcionarios municipales, que nos responsabilizan incluso de operativos de control y clausura que su propio gobierno impulsó, resulta totalmente falsa e irrisoria. Como Concejales, tenemos la labor de legislar en favor de las mayorías. Hemos impulsado todo tipo de iniciativas para que los rubros más afectados por la pandemia reciban ayuda por parte del Municipio, y todas fueron rechazadas por el oficialismo”.

A su vez, la titular del bloque opositor sostuvo que “el Intendente Abella es uno de los pocos en toda la Provincia de Buenos Aires que se negó a la conformación de un Comité de Crisis, donde todos los sectores de la comunidad podíamos colaborar y resolver las modalidades de asistencia frente al COVID 19. No somos autoridad de aplicación en materia sanitaria ni disponemos sobre

habilitaciones o clausuras de ningún tipo de rubro. Dichas disposiciones emanan de los Gobiernos de la Nación, la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Campana. Cada Intendente puede asumir la responsabilidad y dar respuesta a los distintos sectores que han planteado situaciones especiales. Parece que resulta más fácil hacer acuerdos personalizados, sólo para unos pocos, amigos del poder local”, aseguró.

Por último, señaló que desde el PJ-Frente de Todos de nuestra Ciudad “defendemos las políticas de cuidado, la aplicación y el control de protocolos, porque hasta tanto llegue la vacuna, es la única forma de protegernos de la pandemia más dura que nos haya tocado vivir. El trabajo debe ir de la mano con estas medidas, y los gobernantes deben asumir la responsabilidad que les fuera otorgada con el voto y no buscar culpas ajenas, más aún cuando son falsas e inventadas. Basta de mentiras. Gobernar es hacerse cargo”, concluyeron.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *