Abella visitó “El Blondeau” y destacó que su recuperación es fundamental para el impulso del turismo de cercanía

Actualidad Política

El Intendente recorrió el histórico recreo isleño y conversó con su dueño, Ismael Firpo, sobre la puesta en valor y recuperación del lugar en el marco de su centenario. 

El intendente Sebastián Abella recorrió el recreo “El Blondeau” y destacó su puesta en valor en el marco de su centenario para fortalecer e impulsar el desarrollo turístico de cercanía. 

El jefe comunal, acompañado por el concejal de Juntos por el Cambio Christian Amaya, decidió visitar las instalaciones del histórico recreo isleño durante el fin de semana y conversar con su dueño, Ismael Firpo, debido a que por problemas de agenda no pudo participar de la celebración de los 100 años del lugar. 

Fue un encuentro ameno y cargado de anécdotas y recuerdos, que contó también con la participación de toda la familia de Firpo, que se habían reunido ese día para despedir el año y celebrar todos juntos los trabajos de puesta en valor que se realizaron en el año. 

Abella y Firpo charlaron además sobre distintos proyectos para seguir recuperando el lugar ya que coincidieron en que es uno de los puntos clave para el desarrollo del turismo de cercanía. 

En este marco, la familia aprovechó la ocasión para agradecerle al Intendente la colaboración brindada por los brigadistas de Defensa Civil como también a vecinos en las obras de refacción del emblemático edificio. 

Como cierre, el Intendente recorrió cada rincón de “El Blondeau” y visitó particularmente el histórico salón que funcionaba como teatro y por dónde continuarán próximamente los trabajos de recuperación. 

“Es una alegría poder colaborar en la recuperación de un espacio emblemático. Y su puesta en valor es importante para la historia y el patrimonio cultural de la ciudad pero también porque es uno de los motores del desarrollo turístico del delta campanense”, manifestó Abella tras la visita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *