La Juventud Radical participó de un encuentro de “Jóvenes adelante”

Política

A fin de ratificar su apoyo al referente radical, Maximiliano Abad, Adriano Modarelli, Ariana Deminiani, Luna Yosti, Iván Assmann y Augusto Castro Sala se hicieron presentes.

La Juventud Radical (JR) de Campana, participó días atrás, de un encuentro de “Jóvenes adelante” realizado en la ciudad de La Plata a fin de ratificar su apoyo al referente radical, Maximiliano Abad, que buscará disputar la presidencia de la Unión Cívica Radical (UCR) en 2021.

En representación del sector que conduce la JR, los militantes Adriano Modarelli, Luna Yosti, Augusto Castro Sala, Iván Assmann y Ariana Deminiani se hicieron presentes.

Sobre el encuentro, los militantes manifestaron que “este encuentro nos sirvió para volvernos a encontrar todos los espacios internos de la juventud que sabemos que el camino para el crecimiento del partido es de la mano de Maximiliano y Érica.”

En cuanto a la situación de la interna indicaron que “esta es la interna más importante que vivimos, y les diríamos que es la más importante de los últimos tiempos. Se discuten dos formas distintas de hacer política, de ver al radicalismo con las cuales todos estamos de acuerdo”.

Por otra parte, sobre la línea interna que conformaron con muchos distritos de la primera sección, llamada Innovación Radical, sostuvieron: “Formamos un grupo muy lindo, somos juventudes que estamos trabajando a la primera de pie después de dos años sin ningún tipo de actividad. Sabemos que nuestra sección es clave para que Maximiliano sea quien conduzca la UCR Provincia y trabajaremos juntos para que Campana y la primera sean bastiones para lograrlo”.

Para finalizar, los militantes radicales instaron a los afiliados, principalmente a los jóvenes, a “ser protagonistas en esta elección” para “llenar de votos las urnas de nuestro partido y así seguir construyendo un radicalismo más igualitario, plural e inclusivo. Solamente de esta manera, construiremos un país y una provincia mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *