El Intendente celebró la expansión de la cadena local “Todo Queso”

Actualidad

El jefe comunal se reunió con representantes de la firma de fiambrerías que, en los próximos días, abrirá su cuarta sucursal en Ameghino y Paso y trasladará su centro de distribución de San Martín a Campana, generando nuevos puestos de trabajo.

El intendente Sebastián Abella recibió esta semana a representantes de la fiambrería “Todo Queso” que en los próximos días abrirá su cuarta sucursal, la cual estará ubicada en Ameghino y Paso.

En este sentido, el jefe comunal celebró la expansión de la firma ya que permitirá incorporar 8 nuevas fuentes de trabajo que se suman al equipo que, en la actualidad, cuenta con 26 empleados.

En representación de la firma, Oscar Stein le comentó al Intendente que realizarán un cambio de imagen, logo y una fuerte apuesta a las redes sociales.

Además, le contó que trasladarán el depósito que actualmente se encuentra en la localidad de San Martín a Campana.

Sobre esta expansión de la firma “Todo Queso”, Abella enfatizó que “el comercio local es el motor del desarrollo de la economía” y remarcó que “muchas pymes y emprendedores están apostando a nuestra ciudad generando nuevos puestos de trabajo genuinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *