Este sábado habrá nuevas actividades deportivas y culturales en la Costanera

Las familias podrán disfrutar de juegos recreativos y espectáculos musicales en el nuevo espacio verde recuperado por el Municipio. La propuesta gratuita se extenderá de 17 a 20. 

Este sábado llega la tercera jornada de “Disfrutando Costanera” y las familias podrán acercarse al renovado espacio verde recuperado por el Municipio para disfrutar de nuevas actividades y shows en vivo. 

El evento se llevará adelante de 17 a 20 con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura,  a través de las direcciones de Cultura y Deporte. 

Además de juegos y propuestas deportivas para los más chicos – que se llevarán adelante con todos los protocolos necesarios por la pandemia- las familias campanenses también podrán disfrutar de un gran espectáculo musical. 

En esta ocasión, será el grupo “Warmipura” el que pondrá música a la tarde interpretando canciones de raíz folclórica y latinoamericana.

El conjunto musical está integrado por Carolina Carrera (voz), Marivi Mansilla (voz y guitarra), Daiana Benítez (piano), Flavia Cariboni (Saxo y flauta Traversa), Rocío González (bajo) e Ivana Cordero (percusión). 

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar de actividades recreativas en la costanera. Un espacio que creíamos imposible poder recuperar y hoy podemos realizar actividades recreativas y espectáculos. Será una jornada espectacular con el río como marco ideal para compartir en familia”, expresó el director de Cultura, Hernán Casanova. 

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *