Se realizan trabajos de pintura en el jardín de infantes N° 923

Actualidad Educación

Según explicaron desde el Consejo Escolar, en el establecimiento educativo el barrio Santa Florentina se realizó la pintura integral del muro y las rejas que rodean el edificio. 

Gracias a la buena administración de los fondos económicos enviados por la Dirección General de Escuelas, el Consejo Escolar lleva adelante tareas de pintura general en el jardín de infantes N° 923.

Los trabajos están a cargo de cooperativistas del Movimiento Evita, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Somos Barrios de Pie. 

Los recursos económicos habían sido recepcionados a comienzo de este año luego de la firma de un convenio entre las partes antes mencionadas y el Ministerio de Desarrollo Social de Nación para la refacción de las Escuelas Primaria y Secundaria N° 1. 

“La buena administración de estos recursos permitió que nos sobre dinero para poder realizar otras obras con la autorización de la Provincia”, señaló la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García. 

Según explicó, en el Jardín del barrio Santa Florentina se realizó la pintura integral del muro y las rejas que rodean el edificio. 

“Era un trabajo que nos había quedado pendiente del año pasado cuando con el Fondo Educativo realizamos la ampliación del establecimiento. Ahora pudimos completarlo y el Jardín quedó realmente muy lindo”, concluyó García. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *