Los concejales escucharon a funcionarios de Hacienda e Ingresos Públicos sobre el Presupuesto 2021

En el salón Blanco del HCD abordaron y analizaron el presupuesto municipal que será tratado en la sesión de prórroga de este viernes. 

De cara al tratamiento del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al 2021, los concejales convocaron este martes a funcionarios de las Secretarías de Hacienda y de Ingresos Públicos. 

En este marco, funcionarios de las secretarías de Economía y Hacienda e Ingresos Públicos del Municipio se acercaron al Salón Blanco del HCD para mantener una reunión con los ediles de las distintas bancadas y brindarles detalles sobre el presupuesto 2021. 

Allí, los titulares de las carteras, Julio Olivastri y Romina Vullich, respectivamente; el contador municipal, Santiago Castro y la directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane, respondieron todas las dudas de los ediles de las distintas bancadas políticas. 

Además, explicaron que el eje central del Presupuesto 2021 será nuevamente vinculado a la salud con la finalidad de seguir enfrentando la pandemia por el Covid-19. 

Los concejales se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de la reunión y con las respuestas de los funcionarios.  

“Fue importante que todos los concejales puedan realizar sus consultas y aclarar los puntos en duda”, destacó la presidenta del HCD, Marina Casaretto.

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *