Los concejales escucharon a funcionarios de Hacienda e Ingresos Públicos sobre el Presupuesto 2021

Política

En el salón Blanco del HCD abordaron y analizaron el presupuesto municipal que será tratado en la sesión de prórroga de este viernes. 

De cara al tratamiento del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al 2021, los concejales convocaron este martes a funcionarios de las Secretarías de Hacienda y de Ingresos Públicos. 

En este marco, funcionarios de las secretarías de Economía y Hacienda e Ingresos Públicos del Municipio se acercaron al Salón Blanco del HCD para mantener una reunión con los ediles de las distintas bancadas y brindarles detalles sobre el presupuesto 2021. 

Allí, los titulares de las carteras, Julio Olivastri y Romina Vullich, respectivamente; el contador municipal, Santiago Castro y la directora de Presupuesto, Valeria Dellepiane, respondieron todas las dudas de los ediles de las distintas bancadas políticas. 

Además, explicaron que el eje central del Presupuesto 2021 será nuevamente vinculado a la salud con la finalidad de seguir enfrentando la pandemia por el Covid-19. 

Los concejales se mostraron muy satisfechos con el desarrollo de la reunión y con las respuestas de los funcionarios.  

“Fue importante que todos los concejales puedan realizar sus consultas y aclarar los puntos en duda”, destacó la presidenta del HCD, Marina Casaretto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *